Jorge Vidal

Oriundo de la ciudad de Francisco De Orellana (El Coca), ingresa en el mundo de la radio a la edad de 14 años,  con un programa que rompía esquemas de la época y del sitio,  junto con un par de amigos, se dan a conocer en el show nocturno “La Nasa” programando rock suave y no tan suave, mesclado con algunos clásicos rocanroleros. Migra a los Estados Unidos donde estudia dos años de performing arts (artes escénicas) en el Westchester Community College.

Luego de estar más de media década en la ciudad de New York, regresa  su tierra, y nuevamente a romper esquemas en la radio junto a un par de amigos FlyB y Vanilla, hacen “El Destrabe” en la noche.

El Destrabe pasa del horario de la noche al de la tarde, junto con Dj Lobo, tuvieron una excelente temporada hasta que fue censurado por considerarse explícito y grosero para algunas personas.

Actualmente es el Director de Radio La Jungla y productor de los programas de la radio

javiervidal3000@yahoo.com

Carlos Quintana Dj Lobo

Nació en el Empalme por ahí en el 1987, a la edad de 14 años trabajo como utilero en los sonideros de Esmeraldas, luego se incorpora como asistente de sonido para algunas orquestas manabitas.

Luego de recorrer algunas provincias se establece en Guayaquill donde trabaja como Dj para varias discotecas, por cosas de la vida llega a la ciudad del Coca, donde trabaja por un par de años en un cabaret como DJ y  animador, ya para inicios del 2012 se incorpora en radio La Jungla, donde esta hasta el día de hoy.

djlobo@radiojungla.com

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

Visítanos

Av. Alejadro Labaka km 3 1/2, Francisco de Orellana.

Llámanos cabina:

T: (593)- 06-2860993-

C: 0991512781

Ventas: 0980411985

© 2019 por Jorge Vidal

Creado con VIDAL.INC

  • facebook
  • Twitter Clean