top of page

Desaparece Niña de 8 Años en la Vía Coca - Loreto


Jamileth Cerda
Niña desaparecida

En un dramático giro de los acontecimientos, la pequeña Jamileth Alondra Cerda Aguinda, de tan solo 8 años de edad, ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras se dirigía a casa después de la escuela. La última vez que fue vista, estaba saliendo de la Unidad Educativa Mushu Ayllu en la vía Coca - Loreto.


La desaparición de Jamileth ocurrió el miércoles 13 de septiembre de 2023, alrededor de las 18:00 horas, cuando abordó el bus de la cooperativa Huaoranis con destino a su hogar. Vestía su uniforme de educación física, que constaba de una camisa celeste y un calentador azul marino en el momento de su desaparición.


La comunidad y las autoridades locales se han movilizado rápidamente en busca de pistas que puedan ayudar a encontrar a la niña desaparecida.


Los familiares de Jamileth están angustiados y hacen un llamado desesperado a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. Se ha proporcionado un número de contacto, el 0959631435, para que la comunidad pueda comunicarse con las autoridades y brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda.


Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva y han solicitado la colaboración de la ciudadanía para resolver la desaparición de la menor. Se insta a cualquier persona que haya visto algo inusual o tenga información sobre Jamileth Alondra Cerda Aguinda a que se comunique de inmediato con las autoridades locales. La comunidad se une en la esperanza de que esta niña sea encontrada sana y salva lo antes posible.

Kommentare


Buscar por tags

Entradas recientes

Entradas destacadas

Archivo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos

bottom of page