Ladrón de domicilios capturado en El Coca

En un acertado operativo efectuado en horas de la madrugada en la Ciudad del Coca la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de una persona por el presunto delito de robo a domicilio.

Luego de una alerta emitida por parte del Sistema Integrado ECU 911, en donde se informa la denuncia de un robo a un domicilio a bordo de un vehículo tipo camioneta en el barrio “Machala”, calles General Jumandy y Calle B ubicado en el Cantón Joya de los Sachas, servidores policiales se entrevistaron con el denunciante, recabando información de los presuntos causantes.



Inmediatamente se organiza el operativo con las unidades investigativas y preventivas en conjunto con las unidades del Distrito Orellana Loreto y Distrito Joya de los Sachas, utilizando técnicas de investigación, donde se realizó operativos anti delincuenciales en donde el presunto infractor al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, tras una persecución ininterrumpida logran identificarlo en el barrio 6 de Diciembre de la ciudad del Coca a un ciudadano de nombres Vicente L. de nacionalidad ecuatoriana de 39 años, cabe mencionar que en el vehículo que se transportaba el causante de este hecho delictivo se encontró varios artefactos electrónicos. Además, por tratarse de un delito flagrante se realizó un registró en su domicilio quién fue plenamente fue identificado por el denunciante.

Sin embargo, se tomo contacto con su conviviente la misma que manifestó que el ciudadano antes mencionado habría traído varios enseres a su domicilio lo cual no supo manifestarle su procedencia, en su poder tenía varios artículos de uso domestico, equipos informáticos entre ellas:

Indicios Recuperados

01 bañera tipo Yacusi marca Avalon

04 bicicletas diferentes Marcas

07 computadoras de diferentes marcas

01 Tablet marca Sony


01 Taladro marca Hilti Te 805

01 amoladora de marca Dewalt

01 motor generador de luz marca Yamaha

01 aire acondicionado Portátil marca RCA

04 celulares diferentes marcas

01 bomba de mano marca Royal Cóndor

02 faros

06 reloj de diferentes marcas en regular estado

01 Hidrolavadora marca Tecno pro

02 cámaras de fotos marca Sony.

01 casco de construcción


VEHICULO RETENIDO

-01 Camioneta doble cabina Marca Nissan de Placas PCA5662 Color verde.


El monto de lo sustraído según el denunciante asciende a los 10000 dólares americanos. El aprehendido no pudo justificar la procedencia de los artículos decomisados, parte de estos artefactos habrían sido sustraídos semanas atrás a la misma víctima..

El detenido luego de la valoración médica respectiva fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencia en Orellana. Con estos resultados el Comando de la Sub zona Orellana No. 22 justifica y ratifica el compromiso con la comunidad en el mantenimiento efectivo y eficiente de la seguridad ciudadana en esta localidad.


Buscar por tags
Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos

Visítanos

Av. Alejadro Labaka km 3 1/2, Francisco de Orellana.

Llámanos cabina:

T: (593)- 06-2860993-

C: 0991512781

Ventas: 0980411985

© 2019 por Jorge Vidal

Creado con VIDAL.INC

  • facebook
  • Twitter Clean