Ladrón de moto fue detenido

Personal policial del Distrito Orellana Loreto, la mañana de este martes lograron la aprehensión de un sujeto que en horas de la noche antes había robado una motocicleta en el barrio 12 de Noviembre.


Según la alerta del sistema integrado del ECU-911 se conoció que alrededor de las 22:40 aproximadamente del día de ayer, las unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas fueron alertadas que en las calles 9 de Octubre y Sergio Saenz, se habían sustraído una motocicleta, por lo que de inmediato el personal policial se desplazó al lugar de los hechos donde se encontraba la víctima y obtener la primera información respecto al caso.


Es así que las unidades inician el operativo y en persecución ininterrumpida y mediante el manejo de fuentes humanas de información pudo ser posible en horas de la mañana la localización del automotor en el interior de un predio ubicado en las calles 12 de febrero y Enrique Castillo, así como también la detención del Sr. Ronny Fernando G. de 28 años de edad, quien para cometer este robo de la motocicleta de marca Tundra, de placas IE866L, color negro, la misma que habría sido forzada las seguridades.


De inmediato, el ahora detenido fue trasladado hasta una casa de salud para su valoración médica respectiva y la motocicleta ingresada a los patios de la Policía Judicial, para ser puesto a ordenes de la autoridad competente.


Buscar por tags
Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos