Varios fallecidos y heridos por accidente de bus de la coop. Putumayo


Tan solo han pasado dos meses y medio desde el último accidente donde la cooperativa Putumayo fue protagonista de un desastroso accidente de transito, el pasado 22 de enero un bus de esta compañía habría caído en un abismo, un fatal accidente que se vuelve a repetir después de 78 días.




El protagonista de este hecho es la unidad número 10 que partió la noche de este viernes 9 de abril, desde terminal de Lago Agrio. El accidente se registró en la conocida curva de la muerte, nombrada así por el sin número de accidentes ocurridos en el sitio, en el año 2018 la cooperativa COLTRANS perdió pista y dejó un saldo de 28 fallecidos.


Según testigos la Putumayo habría excedió los límites de velocidad, por lo que se presume seria el causante del accidente, el vehículo perdería pista y chocaría contra la vegetación.




Al momento el cuerpo de Bomberos de Quito informo que 8 personas fallecieron,elportal Pichincha Comunicaciobes reporta 20 personas heridas, se conoce que algunas de ellas quedaron mutiladas, el conductor del bus pereció en el lugar. Varias unidades de socorro acudieron al sitio para rescatar las personas que quedaron atrapadas entre los retorcidos fierros de la unidad, además de auxiliar a los que se encontraban tendidos a un lado de la calzada. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Buscar por tags
Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos

Visítanos

Av. Alejadro Labaka km 3 1/2, Francisco de Orellana.

Llámanos cabina:

T: (593)- 06-2860993-

C: 0991512781

Ventas: 0980411985

© 2019 por Jorge Vidal

Creado con VIDAL.INC

  • facebook
  • Twitter Clean