Mantenerse actualizado, y en constante desarrollo para servir a la ciudadanía llevando un mensaje de unión y progreso, que contribuyan en su formación cultural, educativa y profesional de manera amena y entretenida, fortalecer valores sociales para un buen vivir integrando la participación ciudadana.

Aspiramos ser un medio de comunicación con gran audiencia a nivel mundial a través  de la web, siendo reconocido por la calidad de sus programas.

Radio “La Jungla 94.3 FM” empezó en el año de 1999, inicialmente comenzó bajo el nombre de Radio Huracán en el dial 94.1 FM, por la iniciativa de un pequeño comerciante  el Sr. Antonio Vidal, junto a un grupo de jóvenes luchadores y visionarios, emprendieron un esquema de programación musical diferente a las demás estaciones, con el lema de ser la interactiva de la amazonia, llegaron a la conciencia de muchos jóvenes, con el pasar del tiempo se organizaron eventos junto con las instituciones públicas y privadas más el respaldo del publico oyente para darle cabida a la vos de la juventud, para que se exprese y se den a conocer sus ideas, esto sería el florecimiento de una nueva perspectiva de los jóvenes hacia la radio.


Tal vez porque la radio corriente del momento era la de los adultos, la clásica envejecida, formal… la nuestra fue vanguardista, arriesgada y en cierto modo contestataria, pero conservando la ética. Sin embargo, hubo que aprender el rechazo de algunas personas que pensaron que era más una radio rebelde, que no aportaba un beneficio para la sociedad, pero al pasar del tiempo se demostró lo contrario, llegar con un mensaje positivo a la juventud permitiéndole soñar y crecer como seré humanos que son nuestro presente y que un futuro nos beneficiaria.
La oportunidad que ha brindado Radio la Jungla a jóvenes como el Sr. Pablo Intriago, iniciando como periodista con una idea diferente de dar noticias y opiniones, el hoy es un periodista profesional independiente.
 
Una de las característica de Radio La Jungla es su constante cambio, que hace que siempre este actualizada, en sus conceptos e ideas de programación, además de siempre innovarse en equipos de alta tecnología  modernizándose constátenme con la utilización de software de Radio Inteligente y equipos tecnológicos  que  permitan alta fidelidad de audio. En sus inicios no fue nada fácil para en aquel entonces  Gerente Administrativo el Sr. Antonio Vidal,  ya que no contaba con los equipos apropiados, la logística era precaria además de la falta de preparación del personal en el ámbito periodístico y de comunicaciones, y a eso le sumamos la falta de apoyo de auspiciantes pero con la motivación necesaria y la actitud ganadora más las decisiones correctas comenzaron con los medios que tenían a su alcance emitiendo la señal desde el cuarto de un Hotel, con la frecuencia  de Huracán  94.1 Fm.  Los equipos se utilizaban era  unos equipos sobrantes que fueron utilizados en una Discoteca,  una antena improvisada con materiales metálicos, una mescladora de dos canales, una casetera, un equipo de sonido y un micrófono que parecía de juguete, y casetes piratas.


A partir de este momento y durante dos años comienza la lucha para legalización de la emisora,  el compromiso de su gerente y el grupo de jóvenes  para mejorar las instalaciones, puesto que estaba en mente de su propietario utilizar esta emisora como plataforma que diera salida a los futuros profesionales del medio.
Después de un arduo trabajo la radio consigue su legalización y opta el nombre de Radio La Jungla 94.1 FM, y se da la inauguración de los nuevos estudios  en la Av. Alejandro Labaka y Vidal. Se cambiaron todos los equipos, instalando equipos semi-profesionales y ampliando la potencia llegando con su señal a toda la provincia de Orellana.
Un acontecimiento histórico que fue noticia internacional, en el cual Radio La Jungla fue la única en cubrir la notica en vivo con la colaboración de Radio Bonita de Ambato, el paro bi - provincial de Orellana y Sucumbíos en cual falleció Luis Guerra Pachacama, cabe anotar que fuimos amenazados con cortar la transmisión por parte de unos armados del ejército. En el 2002 mes de marzo El general Jorge Miño, comandante de la cuarta división del Ejército Amazonas, ordenó el cierre indefinido de la radioemisora porque supuestamente "estaba incitando a la violencia", cuando solo se relataba la noticia al momento sobre el uso indebido de la fuerza por parte del ejército.
En el año del 2006 la señal es interrumpida por problemas técnicos de la frecuencia, por disposición de la SENATEL  cambiamos a la frecuencia al 94.3 FM como se lo conoce hasta el día de hoy. Tras el cambio del dial se optó por conseguir mejores equipos de última tecnología para competir con emisoras nacionales.
A pesar de que los que estuvieron en principio ya no son parte de la emisora, la ideología  y el liderazgo de quien inicio este proyecto comunicacional el  Sr. Antonio Vidal guían a los que hoy llegan a sus oídos, manteniéndose con un espíritu altivo como desde sus inicios, mejorando cada día más.
Por último decir que Radio La Jungla 94.3 FM seguirá luchando por llevar la voz del pueblo y más concretamente de la juventud enaltecedora de méritos a toda persona que la quiera oír.

Radios de orellana

DE QUE ESTAMOS ECHO

Equipos de radio transmisión RVR USA y OMB para emitir una señal nítida, además tenemos sistemas de audio de calidad desde el cableado hasta la consola y micrófonos. Esto permite tener a nuestros clientes satisfechos y con el deseo de seguir confiando en nosotros, cosa que lo tomamos con mucha responsabilidad.

 

Audicom 7 (Soledyme desde 1989) software más importante para Radio, de hecho, es el único que ofrece tecnología de Inteligencia Artificial para radiodifusión,  permite a nuestro equipo técnico establecer un pautado de comerciales a partir de órdenes de publicidad y reportes de ventas, por mes,  agencia, cliente, producto, genera reportes personalizados con información avanzada de gestión.

 

Grupo humano organizado y capacitado, creando programas de interés para el público oyente. Nuestros servicios:

Reporte mensual con el número de cuñas emitidas, la hora y el día de cada una, de modo tal, el cliente podrá verificar que su aviso no fue emitido con una publicidad similar como evitar incluir avisos de Coca-Cola y Pepsi en la misma tanda.

Asesoría en marketing publicitario con estrategias innovadoras para campañas de productos, estableciendo correctamente horarios, duración y diseño de su publicidad

Radios de orellana

precios y servicios

 

Difusión de una cuña publicitaria

Dependiendo de tu producto, y el target que requiera, armamos una campaña publicitaria, para que obtenga los mejores resultados

Transmisión de eventos sociales

Tenemos el equipo humano y logístico para transmitir eventos en  vivo, ya sea el desfile, o la inauguración de un evento deportivo o cualquier otro evento social

Arrendamiento de un espacio radial

Minuto al aire $1,50

Si desea tener un espacio dentro de la radio, sea el tiempo que desee, y en el día que desee, para darse a conocer como individual, grupal o producto, ponemos a disposición nuestros equipos, donde usted encontrara confort, además de profesionales quienes estarán guiándolo y asistiéndole, para que su programa sea un éxito.

Producción de Spots

$1 por segundo

Un spot  no es solo voz en off y el fondo musical, tiene que ver con el concepto que se desea transmitir y lo que se desea que el oyente tenga en cuenta al momento de elegir su marca, nosotros tenemos vasta experiencia con al que hemos servido a empresas nacionales como “MARESA” .

Please reload

Visítanos

Av. Alejadro Labaka km 3 1/2, Francisco de Orellana.

Llámanos cabina:

T: (593)- 06-2860993-

C: 0991512781

Ventas: 0980411985

© 2019 por Jorge Vidal

Creado con VIDAL.INC

  • facebook
  • Twitter Clean