top of page

¿Quien era Jonatan, el joven asesinado en Shushufindi?



¡Agárrate, que esta historia está más picante que una salsa de chiles! Resulta que hoy, bien tempranito, Jonatan Zambrano, un peladito de 26 años, se encontró en medio de una balacera de película, ¡y no precisamente de acción!

 

Testigos cuentan que Jonatan se agarró a tiros con un grupo armado que venía en otra camioneta. ¡Sí, como en esas películas donde todos se disparan y nadie sabe quién es quién!

 

Ahora, lo de Ripley, según lo que presumía en sus redes sociales @jonathan.betancurt.319 , parece que Zambrano tenía una carrera secreta en el mundo del narcotráfico. ¡Así como lo oyes! Videos de plantaciones de coca, laboratorios clandestinos en el Valle del Cauca en Colombia.

 

En sus fotos, Jonatan presumía más plata que el Tío Rico de Monopoly: billetes colombianos, dólares de 100 y 20. ¡Y eso no es todo! Al parecer, era fan número uno de los Tiguerones y su himno "Andamos Rulay".


Además, se hacía el compa del cartel de Sinaloa, llevando gorras con la bandera de México y el nombre de El Chapo Guzmán.

 

La policía está en eso, tratando de desentrañar este culebrón de película. ¿Jonatan era un villano de la vida real o solo le gustaba jactarse en las redes?

 

Esta muerte trae a la luz lo feo y peligroso que puede ser el mundo del crimen en nuestro país. La violencia no para, y esta historia es un recordatorio de lo malo que puede ser meterse en esos caminos oscuros.



Buscar por tags

Entradas recientes

Entradas destacadas

Archivo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos

bottom of page