Casi lo mata a tiros

Actuando en flagrancia por el presunto delito de tentativa de asesinato, la noche del Lunes 25 de Octubre en la ciudad del Coca, personal del eje preventivo e investigativo de la Policía Nacional aprehendieron a un sujeto y decomisaron un arma de fuego e indicios vinculantes a este delito.


Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Orellana Loreto en horas de la noche del día lunes fueron alertados a través del sistema Integrado ECU-911, en el Barrio 6 de Diciembre se encontraba un hombre herido sobre a un costado de la calzada con arma de fuego, por lo que proporcionó características del presunto responsable de este hecho delictivo, de inmediato se alertó a las demás unidades del sector, donde inician las tareas investigadoras que permitan ubicar el paradero del presunto autor. Luego de varios minutos tras una persecución ininterrumpida los agentes localizaron al sospechoso en las calles 9 de Octubre y Moretal donde personal motorizado pudo observar de un ciudadano con las mismas características proporcionada por la víctima, mismo que al notar la presencia policial sale a precipitada carrera ingresando a un domicilio del sector.

Es así como actuando en flagrancia se procedió a ingresar al domicilio y se realizó la aprehensión de Holguer O de 31 años de edad no registra antecedentes penales.

Indicios:

· 1 arma de fuego



Cumpliendo los protocolos de seguridad el aprehendido fue llevado a una casa de salud y luego puesto a órdenes de la autoridad competente, luego de la audiencia de flagrancia se dictaminó legal y constitucional la aprehensión iniciando instrucción fiscal por 30 días.

Fuente: Policía Nacional





Buscar por tags
Entradas recientes