top of page

Enfrentamiento militar deja un muerto y varios detenidos entre ellos dos menores de edad




Orellana. ¡Enfrentamientos mortales en las profundidades de la selva! En una operación militar, las fuerzas armadas se enfrentaron con personas que se dedican a la minería ilegal. En las aguas selváticas del Río Biguno, la batalla estalló contra los Grupos Irregulares Armados (GIA). ¡Balas silbaban y corazones latían al límite cuando los militares luchaban por que esta vez no caiga otro de sus hermanos de armas, como sucedió en semanas atrás en el sector de Barranca Bermeja.

En un giro sorprendente, un individuo desquiciado abrió fuego contra la tropas militares. Pero los uniformados actuaron de forma rápida y contundente, con un enemigo menos en las sombras. Además, seis sospechosos, incluidos dos menores, cayeron en manos de la justicia, revelando una red de complicidad transfronteriza.

El campamento clandestino, un bastión de la minería ilegal, fue descubierto con armas de fuego, municiones, tecnología sofisticada como internet satelital. ¡Un arsenal digno de una película de acción! Pero lo más alarmante, cinco retroexcavadoras y tres clasificadoras, máquinas de destrucción masiva que amenazaban con desgarrar la tierra misma.


Buscar por tags

Entradas recientes

Entradas destacadas

Archivo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos

bottom of page