Se declararon en huelga en el bloque 61, exigen el pago de sus sueldos


En Orellana vuelven a vulnerar los derechos de los trabajadores, nuevamente las empresas que prestan servicios a las petroleras están involucradas, esta vez es una compañía que tiene su matriz en Guayaquil, incumple con el pago de los salarios de su personal.

IC SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA DEL ECUADOR ICSSE trabaja en el bloque 61 de Petroecuador, los guardias de seguridad este pasado 4 de abril se apostaron en la entrada al campamento de auca central, para exigir sus haberes, Greta Rosero esposa de unos de los guaridas afectado menciona que le urge que le cancelen a su esposo, porque las deudas apremian.

Uno de los administradores de la empresa de seguridad menciono que la estatal petrolera no les ha pagado por la misma razón ellos no les pueden cancelar a sus empleados, trato de negociar el pago de un mes con el personal, pero lo empleados se negaron por que aducen que es un engaño ya que anteriormente ha sucedido que les prometen pagar pero no cumplen.

José Lucas presidente de del GAD parroquial Dayuma donde tiene incidencia el bloque 61 menciona que esta empresa tiene problemas desde que inicio a prestar los servicios a PetroEcuador.

Un empleado que pidió que reserven su nombre por temor a represalias pero dice que este malestar se puede evitar con el cumplimiento del pago, índico que si no se les cancelan sus haberes se mantendrá en la medida de resistencia.



Buscar por tags
Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos

Visítanos

Av. Alejadro Labaka km 3 1/2, Francisco de Orellana.

Llámanos cabina:

T: (593)- 06-2860993-

C: 0991512781

Ventas: 0980411985

© 2019 por Jorge Vidal

Creado con VIDAL.INC

  • facebook
  • Twitter Clean